viernes, 20 de junio de 2008

Actualizacion de Stephenie

Muchas gracias a Crepusculomeyer por la informacion.

Actualizacion de stepheniemeyer.com

El Siguiente mensaje es por parte de Elizabeth (Publicista de Meyer):

"Como algunos de ustedes pudieron ver, algunos sitios fans han publicado un folleto escaneado sobre los próximos títulos de la Saga de Twilight, que se dio en una reciente publicacion. La información en el folleto que nunca fue confirmada ni definitiva y contenido de el nunca significó algo para el público en general. No obstante, podemos anunciar los siguientes títulos que se sale este otoño en relación con la Saga de Twilight:

La Coleccion de la Saga de Crepusculo: Una caja que contiene las 4 novelas de la Saga (Twilight, New Moon, Eclipse y Breaking Dawn) incluyendo una edicion limitada de impresos. (Octubre 2008 $83 dolares)

Twilight Collector's Edition: Edición de lujo de tapa dura de Twilight, alojado en un slipcase(que es como un caja), incluye una cinta como marcador de libro y el comienzo de los capitulos con nuevos diseñados (Octubre 2008 $30 dolares).

Twilight (Libro) Mass Market Tie-in Edition: una edicion de mercado de masas en un menor tamaño de bolsillo, contará con el titulo de arte de la pelicula en la portada (noviembre de 2008; $ 7.99 dolares)

Twilight Trade en Tie-Edición Rústica: incluyendo un poster a todo color de la pelicula. (Noviembre de 2008, $10.99 dolares).

Tan pronto como las ediciones esten disponibles en pre-orden pondremos enlaces en nuestro sitio. También quiero añadir un par de temas al azar:

*En primer lugar, no hay que olvidar que la pre-venta del espectáculo de la Serie de Conciertos de Breaking Dawn en la ciudad de Nueva York comienza a iniciar mañana, y las entradas para los cuatro eventos saldran a la venta este sábado (véase la página de calendario para más detalles).

* También, sé que algunos de ustedes han tenido algunos problemas para recibir las actualizaciones de RSS. Algunos de los lectores de feeds no están recogiendo los nuevos puestos y estoy teniendo dificultades para calcular. Pero, estoy trabajando en una solución a largo plazo, para aquellos que les gusta usar los canales RSS por favor tengan paciencia conmigo y les prometo que vendré esto en los próximos meses. Gracias por su paciencia."

No hay comentarios: