viernes, 27 de junio de 2008

Diferentes noticias...

Todas gracias a Crepusculomeyer.

-El DVD de la película Penélope incluirá el Trailer de Twilight.

-Stephenie Meyer a actualizado su pagina:

Seth nos explica:

"He añadido los reproductores de musica de Playlist.com haciendo que salga en la parte inferior de cada pagina la lista de canciones, no hay nuevas canciones, pero he pensado que esta caracteristica sera de gran ayuda para aquellos de vosotros que no han escuchado alguna de las canciones"

A dia de hoy, Stephenie no anticipa que la compañia de publicacion nos de permiso para postear el primer capitulo de Breaking Dawn hasta que el libro no se lance (solo quedan 37 dias!)


-Entrevista a Christian Serratos:

La entrevista es de la pagina Bellaandedward, pero la traducción es de Crepusculomeyer.

BAE: Si no interpretaras a Angela, que personaje te gustaria retratar en la pelicula?

Christian: Jane o Emily. Jane tiene un poder divertido, parece realmente hacer eso hacia el asesinato. Emily es el personaje que tiene a la justicia de fondo. Seria muy divertido de interpretarlo.

BAE: ¿Has visto a Stephenie? Si la has visto, como es ella?

Christian: Fue fantastico. Es una gran escritora. Todo lo que escribe ahora tengo la necesidad de ser la primera en llegar a leerlo. Queria decirle un lio de cosas sobre lo emocionante que fue esto para mi y lo genial que pienso que es, pienso que solo dije "hola" o algo parecido. No estoy segura. Realmente deseo recordar lo que dije. Fue muy dulce.

No hay comentarios: