viernes, 20 de junio de 2008

EL 1 DE AGOSTO...

Gracias a Crepusculomeyer (otra vez XD) por la información!!

Un fan a descubierto algo que me a gustado mucho y que me parece muy ingenioso si lo an hecho aposta

Esto es lo que el fan nos dice:

Mi nombres es Logan Anderson, y soy un fan de Twilight.

Desde el 7 de Febrero hemos venido contando el número exacto de días hasta la liberación de Breaking Dawn. Cuando me enteré de la fecha me apresure a mi agenda a marcar un círculo en el dia 2 de Agosto. "¿Por qué 2 de agosto?" Me pregunte. En cuanto vi mi calendario, lo descubri pronto… El 1 de Agosto va a ser una noche emocionante para todos nosotros los Twilighters… Después de la hora habitual del Crepúsculo, allí pasa a ser una Luna Nueva y habra un Eclipse Total de Sol (visible en el artico), lo que hace a la mañana siguiente un: Rompiendo el Amanecer (Breaking Dawn)

No hay comentarios: