jueves, 19 de junio de 2008

NIGHT LOVE: MIRADAS (parte 4)



Nightlove
a subido el capitulo de hoy de su fic!!!

os dejo un pequeño fragmento:

- ¿Bella?- pregunté, de pronto el lobo se giró para mirarme y mi corazón dio un vuelco, ¿acababa de darme un infarto?, el gran lobo me miró con cara extrañado y no supe cómo reaccionar me quedé paralizada … ¿era él? … - Ja .. ¿Jacob? – pregunte ,inconsciente, en voz alta, de pronto me percaté que Eric había callado y que mis dos hermanos junto a los demás lobos me miraban extrañados, incluidos Jacob y mi prima Bella.

Para leer el resto, aquí


Este fic esta PROTEGIDO, la copia o reproducción parcial o total del blog y su fic
sin el permiso de las autoras está penada por la ley.



(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

No hay comentarios: