sábado, 21 de junio de 2008

NIGHT LOVE: MIRADAS (parte 6)



Nuevo capitulo del maravilloso fic en Nightlove

-Gracias Emmett, si no hubierais estado aquí … pero … ¿Cómo lo supisteis?-Le pregunté. Su sonrisa al verme llegó de oreja a oreja. -¡Oh Alice tiene un don realmente interesante!...¡Puede ver el futuro!- Me sorprendí - ¿De verdad?- una sonrisa se dibujo en mi cara- ¡Vaya que interesante!- pegué unos saltitos, la verdad no sé porque. Oí la risa de mi hermano Joni y de pronto estaba alzada, Emmett me avía levantado del suelo. ¡Pero qué mona!- dijo Emmett casi ahogándome del abrazo, instintivamente mire hacia Jacob Black-¡Increíble me ha mirado!- pensé para mis adentros, era cierto estaba mirando en dirección a Emmett y mía, y su expresión y la de Rosalie eran bastante parecidas.

El resto aquí


Este fic esta PROTEGIDO, la copia o reproducción parcial o total del blog y su fic
sin el permiso de las autoras está penada por la ley.





(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

No hay comentarios: