lunes, 30 de junio de 2008

NIGHT LOVE: RECUERDOS BORRADOS (parte 2)


Otro capitulo del fic en Nightlove!!!!

JACOB P.O.V:

Me concentré en recordar cómo debía caminar sin voltear a mirar a Alex. Busqué desesperadamente otra cosa en que ocupar mi mente o caería de nuevo en la tortura de mirarla y desearla, para luego tener que dejarla ir . Estaba seguro que solo debía querer a Bella… ¡Hablando de Bella!, me indigno sentir la esencia de la sanguijuela dentro de casa ¿No se suponía que se había ido?. Obviamente no. No la dejaba ni respirar le estaba absorbiendo la vida y pronto se la quitaría definitivamente. Me asombré al notar que esa ideas al contrario de cómo sucedía siempre no me taladraba el corazón, solo me disgustaba por que Edward fuera una sanguijuela…En el fondo, muy en el fondo sabia que se debía a la proximidad de Alex, ella estaba aferrada a mi cuerpo para no caer y yo cada dos segundos la acercaba mas de lo necesario, aunque en si la necesitaba, desde que apareció necesitaba tenerla cerca, olerla sentirla…MIA…

La continuación aquí.



Este fic esta PROTEGIDO, la copia o reproducción parcial o total del blog y su fic
sin el permiso de las autoras está penada por la ley.



(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

es una pena que no sigais con este blog adelante porque es una pasada!! de todos modos yo os agregare en mis links para pasarme amenudo por aqui!!

porque me ha encantado la pagina!! asi que nada espero actualizeis de vez en cuando aunque sea okis?? un besito enorme muackkk !!^^

descarada_23

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu blog ... esta buenisimo..pasate por el mio .. te espero ..♥