viernes, 27 de junio de 2008

NIGHT LOVE: FINGIR (Parte 5)


Otro capitulo del fic en Nightlove!!!!


BELLA P.O.V:

...¿Ha llegado Edward?- pregunté sin pensarlo. Mi padre me miró extrañado, le había dicho que Edward estaba de excursión con los Cullen. Me di cuenta de que mi primo Joni arrugaba la nariz y me señalaba hacia arriba. Seguramente podía oler a mi novio en mi cuerto.- ¡No ha venido Bella!. ..- dijo mi padre. Me di con la palma de la mano en la frente.- ¡Ui, es verdad que hoy no se encuentra en Forks!- disimulé- bueno, estoy cansada, me voy a la habitación.- ¡Hasta mañana!- Abrí la puerta de mi habitación y allí estaba, perfecto como siempre.- ¡Hola!- lo abracé. Me apartó un mechón de pelo detrás de la oreja y me besó.- ¿Qué tal ha ido?, Eric me ha dicho que te quedaste con tu prima para dar un paseo.- dijo con su preciosa voz.- ¡Bien!, Jacob va a hablar con Sam, Eric…- sonrió- se quiere unir a la manada ¿verdad?- dijo. Asentí con la cabeza.- Y Alex y Jacob se discutieron. Mi novio río.- Ganó Alex ¿verdad?, dime que si- dijo acariciándome una mejilla.- Pues la verdad, yo juraría que fue empate- dije entre risas.- Edward me miró a los ojos. Por un momento me olvidé de respirar.- Te quiero mi meteoro.- me besó en la frente.- Te eché mucho de menos- dije mientras me acurrucaba en su pecho.- Y yo a ti, ya me estaba volviendo loco...


La continuacion aquí.


Este fic esta PROTEGIDO, la copia o reproducción parcial o total del blog y su fic
sin el permiso de las autoras está penada por la ley.



(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

No hay comentarios: