viernes, 20 de junio de 2008

NIGHT LOVE: MIRADAS (parte 5)



Nuevo capitulo en Nightlove!!!

Os dejo un trozito:

EDWARD P.O.V:

No era posible, ese aroma, ese dulce olor…- ¡Bella!- Chillé, mientras corríamos en busca del neófito. ¿Cómo era posible que mi dulce meteoro estuviera cerca de un monstruo sediento de sangre? … aun que no era el más indicado para decir aquello. Corrí con más fuerza que nunca, Jasper y Carlisle me acompañaban, podía oler el miedo de mi dulce niña. Los aromas se mezclaron, podía oler el horrible aroma que desprendían los licántropos, los pensamientos de los primos de Bella, sin lugar a dudas ellos eran los culpables de que mi vida estuviera en peligro, y por último el aroma del neófito. Las sombras se hicieron visibles, pude ver a Bella con cara de pánico, de pronto una sobra se abalanzó contra ella, corrí y salté sobre ella, un gran lobo rojizo se puso frente a Bella. Forcejeé con el neófito hasta que por una extraña razón, bueno, la verdad no tan extraña se calmó; Jasper había llegado.


Ayyy k bn escriben mis niñas XD!!!

Leer el resto aquí!!!!

Este fic esta PROTEGIDO, la copia o reproducción parcial o total del blog y su fic
sin el permiso de las autoras está penada por la ley.




(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

No hay comentarios: