jueves, 12 de junio de 2008

BANDA SONORA DE TWILIGHT!!

Gracias a crepusculo-es os traemos un articulo sobre la banda sonora de Twilight,la banda sonora sera compuesta por Carter Burwell.

Para leer el articulo en ingles aquí

Aquí traducido:

Carter Burwell acaba de terminar su trabajo en la nueva película de los hermanos Coen, “Burn after Reading”, y ahora está trabajando en la banda sonora de “Crepúsculo”, la próxima película adolescente sobre vampiros dirigida por la ecléctica diseñadora de producción convertida en creadora de películas Catherine Hardwicke (Thirteen, Lords of Dogtown, The Nativity Story). La película está basada en la novela de Stephenie Meyer y está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Producida por Maverick Film y Summit Entertainment, está previsto que se estrene el 12 de diciembre. “Crepúsculo” es la primera banda sonora de terror en la que trabaja Burwell desde “Book of Shadows: Blair Witch 2” que se estrenó en el año 2000.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaaaa -AN-!!xDD
illa k la pelii tene banda sonora??
waauuu komo molaaaa!!
weno wapixima chaaoo tQ!!!

Alin dijo...

hola a todos pues ya espero con ancias que sea diciembre para ver la pelicula y escuchar su musica , me encantaron los libros, y esperemos que la pelicula tambien, bye.