domingo, 29 de junio de 2008

NIGHT LOVE: RECUERDOS BORRADOS


Otro capitulo del fic en Nightlove!!!!

JACOB P.O.V:

...Me di cuenta que Alex me abrazaba con fuerza. Parecía que no me quisiera soltar. De pronto se apartó muy lentamente y me miró a los ojos. Una sensación invadió todo mi cuerpo. Me perdí en su mirada. Sin pensar mis ojos se desviaron a su boca, era hermosa. Acababa de darme cuenta de que su preciosa nariz y la mía estaban juntas. Ambos estábamos en silencio. ¿Esperando a qué ocurriera algo?. Tal vez. No sé. – Gracias – dijo muy cerca de mis labios. No podía dejar de mirar aquellos ojos verdes. – De nada- nos quedamos en silencio. ¿Qué me pasaba? No quería que ese momento terminara. Podía notar su respiración acelerada y sus mejillas color rosado. Me incliné sin darme apenas cuenta y casi rocé sus labios...


La continuación aquí.

Os recomiendo mucho que leáis este fic porque es fantástico y esta genial!!


Este fic esta PROTEGIDO, la copia o reproducción parcial o total del blog y su fic
sin el permiso de las autoras está penada por la ley.



(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

No hay comentarios: