sábado, 28 de junio de 2008

NIGHT LOVE: FINGIR (Parte 6)



Otro capitulo del fic en Nightlove!!!!

...Intenté ponerme de pie. Noté un pinchazo. - ¡AAAAUUUUUUUUUU! ¡DUELE!- grité, el pie derecho me dolía. Pude ver lo hinchado que estaba. -¡Maldito Dimitri!- Las lagrimas, producidas por el dolor saltaban de mis ojos. Paul corrió para examinar mi pie.-¡Tranquila, Alex, no te muevas!- sin quererlo me sonroje. Me acarició el pie con ternura y izo una mueca, sabía perfectamente que estaba roto. -¿Por qué te perseguía esa maldito parasito chupasangre?- ice una mueca de dolor cuando tocó, de nuevo, mi pie.- Tiene que ver con mi don y el de mi hermano. ¡AU!- Me dolía muchísimo.- Perdona. ¿te he hecho daño?- Paul puso cara de arrepentimiento.- Tranquilo, no pasa na …AAAIIII- me dolía demasiado- ¿Y el idiota de Jacob?- dijo Embry. De repente mi dolor paso al pecho. ¿Y si Dimitri lo había atacado?- ¡Eso!, ¿dónde se ha metido? Él sabe como tratar esto.- miró mi pie.- En ese instante del agua salió una hermosa silueta. Jacob estaba mojado. Y ahora si mis mejillas estaban al rojo vivo. Definitivamente odiaba mis hormonas...


La continuacion aquí.


Este fic esta PROTEGIDO, la copia o reproducción parcial o total del blog y su fic
sin el permiso de las autoras está penada por la ley.



(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

No hay comentarios: