lunes, 23 de junio de 2008

NIGHT LOVE: FINGIR Y VIDEO!!!


Otro capitulo del fic en Nightlove!!!!

JACOB: P.O.V:

- ¿Tus primos?- disimule – Sí…- Bella bajó la mirada.- Vaya Bella, en verdad eres un imán para las cosas raras. – Solo hace falta verte a ti- la voz de Alex se había vuelto a dirigir a mí. La miré.- ¿Y a ti que te pasa con migo?- le dije, y ella me fulminó con la mirada.- Si, somos los hermanos de la vampira que querías atacar ayer. – Dijo el más alto de todos.Lo reconocí, era el lobo Blanco.- Ella se metió en nuestro territorio.- Les respondí groseramente.- ¡Jacob!- Bella me llamó la antención a causa de mi tono, pero, es que era verdad, esa maldita chupasangre había atravesado la frontera.- ¿Tu territorio?.- Volví a oír la angelical voz- ¿Qué pasa te measte en él para marcarlo, Saco de pulgas?- Me estaba enfureciendo, la Alex que yo recordaba no era así, su hermano, ese tal Joni empezó a imitar a los perros cuando meaban, y eso me sacó de mis casillas.- ¡Bueno ya está bien!.- Dijó mi adorada Bella.- Eric te quería comentar algo Jacob.- Me aseguró Bella. Intenté calmarme. Tenía que continuar con la farsa así que pregunté.- ¿Quién es Eric?.- La voz de Alex volvió a sonar.- Yo, no lo ves, soy un hombre en realidad.- seguía con su mirada de furia. La ignoré a pesar de querer responder.-Supongo que eres tu.- miré al chico más alto, y él asintió. – me gustaría unirme a la manada.-noté como Bella se sorprendía, seguramente no sabía a qué iban.


La continuacion, aquí.

Este fic esta PROTEGIDO, la copia o reproducción parcial o total del blog y su fic
sin el permiso de las autoras está penada por la ley.



(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)



VIDEO ALEX Y JACOB!!!!

Esto es un video que he hecho basado en el fic de este blog!!!!
Espero que os guste!!!

No hay comentarios: